Hada gothic

Hada gothic

domingo, 25 de abril de 2010

Hoy me encontré con una vieja amiga con la que casi he perdido el contacto. Pero cuando nos hemos encontrado no hemos podido dejar de hablar. Resulta raro porque a veces estoy con Mari (una amiga muy íntima) y no sabemos de qué hablasçr, se produce uno de esos silencios incómodos. Pero seguramente será porque ahora tenemos muchas cosas que contarnos y no nos daba tiempo a aburrirnos. Hoy bajaré a la capital, a visitar a mi abuelita, la pobre es viuda y tiene los ojos con cataratas, una pierna mal y ya está muy mayor. Podré aprobechar el ambiente tan casero y con aroma a enfermo para poder estudiar en paz mi libro de Naturales. Es un lío esto de las biomoléculas, las celulas eucariotas y procariotas.... bueno pero aguantaré. El lunes tendrá que echarme un cable con las Matemáticas Mari, por que ella es hija de una profesora y su madre le ha enseñado a estudiar, bueno y también porque la chica es lista, para qué engañaros.

A mí, me encanta leer, no es raro porque en mi familia todos somos lectores, pero me sorprende cuando me dicen "¿cómo puedes leerte eso? Yo no me lo acabaría ni en un año" Me dan ganas de decirles "¿Cómo lo sabeis si no habéis tocado un puñetero libro en toda vuestra vaga y mediocre vida? Analfabetos!" Es increíble el porcentaje de niños con poca capacidad de entendimiento, pero no es ningún problema mental, simplemente somos unos vagos sin remedio. M,e incluyo si, porque yo tampoco soy una lumbreras. Y si de verdad quiero estudiar periodismo, más me vale ponerme las pilas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario