Hada gothic

Hada gothic

viernes, 23 de abril de 2010

Bueno este supongo será mi blogger personal, no necesito mucho público siplemente que critiquen un poco lo que escribo, para poderlo ir mejorando. Soy una adolescente, mi nombre no importa, simplemente llamarme Roja. Bien vivo en una pequeña ciudad con mar, a mí no es que me mate mucho el mar, pero si que me gusta la vida cosmopolitan. Estos días están siendo extraños, en unos momentos pasa del sol abrasador insoportable (aquí hay bastante humedad) a la lluvia a cántaros. Pero bueno estamos en primavera, un estado neutro -como me gusta decir- de las estaciones. Prefiero otoño la verdad, me encantan los parques con sus árboles con las hojas anaranjadas, el sonido del crujir de las mismas. Cuando hace una temperatura normal, con una camiseta y una rebeca, vas que ardes. Bueno no me enrollo más, simplemente estaba emocionada de publicar mi primera entrada ha esto del blogger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario